Blogia
Sahumerios y arrebatos

¿Que queda por ver?

¿Que queda por ver?

24-12-05

¿Qué queda por ver?


NOTICIA:  El PP de Tortosa pide la expulsión de uno de sus miembros por acudir al acto en defensa de la Constitución
Enric Jardí fue uno de los miembros del Partido Popular que acudió a la Puerta de Sol para celebrar el día de la Constitución y leyó públicamente el artículo 2 de la Carta Magna. Este gesto parece haber colmado la paciencia de la Ejecutiva local de su partido Tortosa que ahora quiere expulsarle. Esta agrupación, pese a tener órdenes de Piqué de votar en contra de una moción municipal sobre el Estatuto se abstuvo sin presentar alternativa. La noticia ha sido desvelada por el semanario La Veu del’Ebre.

COMENTARIO:  cada día que pasa, los ejecutivos de Disney están más interesados en la idea de convertir España en el parque temático de El Mundo al revés y jodio.

¿Qué nos queda ya por ver?, tras ver a miembros del PP en Cataluña castigando a alguien por defender la Constitución ya poco mas queda por ver salvo quizás la debacle.

Aunque igual tenemos suerte y llegamos a ver algo así:

A Carod Rovira gritando ¡Viva España¡ mientras nos pague y nos compre que no se muera.

A Zapatero  diciendo “Mi nación es la libertad que tienen otros para hacérmela trizas”

A nuestro rey Juan Carlos decir : “¡Hasta aquí hemos llegado! , ahora ¿cómo vuelvo?”


Un gran titular en El País que diga “El PSOE reprocha al PP sus devaneos nacionalistas”

A Ibarretxe saltando de alegría cuando este verano España gane el mundial de Alemania.

A Montilla devolviendo los mil millones.

Al ministerio de sanidad repartiendo 40 millones de vacunas contra la fiebre del estatuto.

A Zapatero, compungido en el parlamento diciendo que asume la responsabilidad por el grave accidente sufrido por Sonsoles en la Moncloa al resbalar en el aseo de su dormitorio que él no había secado bien. La luxación del cuarto metacarpiano de Sonsoles mejora a ojos vistas.

A los chicos del Gran Hermano promoviendo una campaña de apoyo a las victimas del terrorismo, con camisetas y demás parafernalia. Hacen campañas muy interesantes por temas de alta sensibilidad social y seguro que esa se les ocurrirá.

Y lo que mas sueño es oír a Zapatero decir en el Congreso con esa voz suya tan convincente: “Esta que voy a decir va a ser mi última mentira, os prometo que no volveré a mentir”


En fin, igual vemos por fin un país donde la liebre no corra por el mar ni la sardina por el monte.

0 comentarios