Blogia
Sahumerios y arrebatos

¿Síndrome de Estocolmo o es otra cosa?

22-12-05

¿Síndrome de Estocolmo, o es otra cosa?


NOTICIA: El PSOE ha guardado silencio tras la operación policial de este lunes en la que fueron detenidas 16 personas a las que incautaron sustancias que pueden servir para fabricar explosivos. No ocurrió lo mismo durante el Gobierno de Aznar. Ante un dispositivo similar, los socialistas se burlaron y hablaron del "comando Dixan". El único que ha vuelto a referirse a estos arrestos ha sido el ministro del Interior. Tras descartar que los detenidos, entre ellos tres imanes, pensaran actuar en España ahora pide que no se mezcle terrorismo y religión.

COMENTARIO: Dicen los que de esto saben que el Síndrome de Estocolmo viene caracterizado por
el hecho que la víctima defienda o adopte actitudes para disculpar a los secuestradores y justificar los motivos que tuvieron para secuestrarlo.

Se podría dar una larga lista de casos y hechos en los que el PSOE intenta disculpar a los terroristas islámicos e incluso hace cosas acerca de las cuales mas de uno podría decir que intentan congraciarse con ellos.

Hablando de memoria y sabiendo que mi memoria es malísima recuerdo estas situaciones:

1.- La condescendencia con los presos musulmanes en las cárceles españolas, que ha llevado a la directora general del tema a decir y decretar autenticas barbaridades para conceder privilegios a dichos internos diferenciándolos del resto. Como preferencia a la hora de conseguir trabajo dentro de la cárcel o de cederles locales de uso común para que les valga como mezquita.

2.- La insistencia de todos los del PSOE, empezando por Zapatero en que no se puede hablar de terrorismo islámico, sino como mucho de terrorismo internacional. Si hubiesen detenido a 4 curas católicos ultra conservadores en similares situaciones, en lugar de los varios cientos de sus equivalentes musulmanes detenidos en todo el mundo, si que hablarían del terrorismo integrista católico, y nada digo su fuesen rabinos.

¿Quién duda a estas alturas de que las actividades terroristas de esos islamistas tienen una base religiosa integrista?. He llegado a oír a no se quien del PSOE lo que yo llamo “el argumento definitivo multipropósito”, es la típica contradicción de estos izquierdistas, capaces de decir una cosa y su contraria sin que se pongan coloraos, se ve que no tienen ni mano izquierda para inventar otros argumentos. Recuerden su uso en los casos de corrupción de tiempos de Felipe y sobre todo en el caso del GAL.

Primero niegan la realidad, el GAL no existió, nadie hizo lo que hicieron, nadie del PSOE participó, quien dijese lo contrario solo intentaba crispar a la nación. A continuación y sin cambiarse ni de camisa salían otros o los mismos diciendo que  la derecha en tiempos de UCD hizo cosas peores con el Batallón Vasco Español, y otros similares. O sea reconocían que ellos habían hecho eso pero diciendo que la derecha siempre fue peor.

En relación al asunto del terrorismo islamista, como hemos visto, repiten hasta la saciedad que no se puede imputar a integristas islámicos, pero luego sale el listillo del PSOE de turno y nos dice que la iglesia católica es responsable de mas masacres que las que ocurren ahora de mano de los islamistas. De nuevo el argumento definitivo multipropósito.

3.- La invitación realizada por la Fundación Atman, un chiringuito de PRISA y PSOE y dirigido por la esposa del Sr. Cebrián a un reconocido defensor del terrorismo islámico el tal Tarik Ramadan, que tiene prohibida la entrada en varios países por sus actividades. Este caso es de lo mas llamativo pues el Sr. Zapatero tenía anunciada su asistencia y cual no sería su miedo a que le hiciesen una foto con el Ramadan que no acudió a la llamada de Cebrián sabiendo que se jugaba el puesto. 

4.- La Alianza de Civilizaciones, que no es mas que un guiño a los musulmanes pues viene a decir que nosotros, los occidentales,  no les entendemos y por eso el que se cabreen y nos pongan bombas en los trenes, así que Zapatero crea un foro para ver si los comprendemos, pero eso si, soltando pasta la que haga falta. Si no se puede mezclar terrorismo y religión ¿por qué la alianza que propone Zapatero es con los musulmanes y nadie habla de la civilización maya, inca, senegalesa,  maorí o pigmea?

Yo personalmente, y aunque los hechos parezcan decir lo contrario, no creo que esta gente del PSOE este bajo el Síndrome de Estocolmo, es algo mas simple. La explicación, como siempre hay que buscarla en los que realmente mandan en el PSOE y fijan sus directrices, hablo de PRISA y de Polanco, parezco maniático. La solución al enigma está en el titular que a varias columnas apareció en el periódico El País tras el atentado islamista contra las Torres Gemelas en Nueva York. El titular lo dice todo: El mundo tiembla ante la reacción de Bush.

Tenía la duda de si ese era el titular exacto, por ello me he puesto a buscar en el Google con mis mejores artes y les documento el documento histórico. El titular realmente decía:

EE UU SUFRE EL PEOR ATAQUE DE SU HISTORIA
El mundo en vilo a la espera de las represalias de Bush

Pueden confirmar  la encíclica prisaica,  dada a la luz el 11 de septiembre de 2001, con 2.000 muertos aun entre los escombros en las páginas web siguientes:

http://www.poynterextra.org/extra/PDF/ElPaisW.pdf  esta es la primera página del periódico donde pueden ver el tamaño en columnas que le dan a tal vileza.

http://www-org.elpais.es/solotexto/articulo.html?xref=20010912elpepiint_1&type=Tes  aquí está el artículo al que daba título tal indignidad.

(como se entere Polanco de que aún no han retirado esas páginas de Internet a más de uno de El País se le va a caer el pelo, y eso que ya deberían saber lo que hacer tras retirar de internet los archivos de sonido donde la SER registró su golpe mediático del 11M)

Aquí está la esencia del quid de la cuestión. Los malos jamás pueden ser los pobrecitos islamistas que se ven abocados por la perfidia de occidente a protestar por su situación inmolándose y la maldad reside en occidente y sobre todo en los USA que los represalía.

Ergo si los malos no son los islamistas y Zapatero y los del PSOE siempre van con los buenos, pues todos con el gran benefactor de la humanidad Ben Laden. Como establece el axioma numero 3 del buen progre, “Jamás permitas que la realidad te aparte de un dogma de la izquierda”, de ahí que a pesar de que han asesinado a casi 200 personas en su país, aun así son incapaces de abjurar del dogma progre y decir que los terroristas son islámicos malvados. Y aun menos renuncian a la extensión de dicho axioma que dice... “Nada en el mundo puede ser mas malvado, pérfido, cruel e injusto que el imperio yanqui personalizado hoy en el halcón de las Azores George Bush”

NOTA CURIOSÍSIMA: mientras escribía esto, y di con el titular exacto y la portada de ese día de El País, encontré también el artículo que titulaba la mentada frase. Quise poner aquí el párrafo de dicho artículo donde explicaba el porqué el mundo estaba en vilo, y me quedé de piedra, tal cosa no aparece en el artículo ni de ninguna otra forma parecida.
Es decir, algún mandamás de El País dijo que había que poner ese titular y se puso aun sin venir a cuento. El dogma es el dogma.

Este es un ejemplo del estilo de esta gente, y muy significativo.

0 comentarios