Blogia
Sahumerios y arrebatos

Obsceno, infame, abyecto, vil, rastrero, indecente y ultrajante.

20-12-05


Obsceno, infame, abyecto, vil, rastrero, indecente y ultrajante.

NOTICIA: El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, dijo este lunes que el PP "hizo posible" un presupuesto en el País Vasco en el que se financiaba a los "familiares de los presos de ETA" y la "Udalbitza" (asamblea de electos) porque el entonces presidente del PP vasco, Jaime Mayor Oreja, "no cumplió con su deber y no acudió a votar al Parlamento". Blanco atacaba de esta manera después de que el PSE haya anunciado que apoyará unos presupuestos que subvencionan a los familiares de los etarras pese a que es ilegal.

COMENTARIO: Vivimos unos tiempos en los que cualquier politicucho de izquierdas se cree con derecho a decir lo que guste, por mas mendaz, falso e incierto que sea, ellos se plantan delante de unos periodistas y pueden decir que el día es noche y que un SEAT 600 es un tanque, y así debe ser porque así lo dicen.

Tal y como anticipé hace no se cuantos comentarios, llegaría el momento en que el PSOE volvería al redil del PNV y por ende de ETA vía su pie político, los comunistas de las tierras vascas y Batasuna. Y aquí lo tenemos, todo sigue su ritmo establecido, todo va camino al mismo precipicio y el Sr. Blanco tiene la desfachatez de comparar su actitud de pacto consciente con el PNV y demás nacionalistas,  con un incidente en el que Mayor Oreja llegó tarde a una votación y el PNV usando malas artes consiguió aprobar los presupuestos.

Pues quiero decirle al señor Blanco que no es lo mismo,  no es lo mismo lo de ustedes pactando de partido a partido con el PNV y votando todos juntos, y que es una traición en toda regla al pacto antiterrorista con el hecho de que alguien llegue tarde a una votación. Lo que ha dicho usted señor Blanco sabiendo que no es lo mismo es obsceno, infame, abyecto, vil, rastrero, indecente, ultrajante  y falso. No puede querer machacarnos a todos y que encima les riamos las gracias y nos creamos sus obscenidades.

Hubo un tiempo en que pensé llevar un registro de las mentiras del PSOE, por aquello de apoyar el grito de ¡España no se merece un gobierno que le mienta! y les juro que lo dejé porque no daba abasto, todos los días media docena de mentiras de alto nivel como mínimo.

Pero la última ya clama al cielo, si es que aun el cielo escucha. Vuelve Zapatero de la Unión Europea diciéndonos que ha conseguido un gran acuerdo para España, falsea los números, se atribuye diez mil millones de los presupuestos antiguos, para abultar, y alardea de que lo ha hecho mejor que Aznar. El hecho es que con Aznar recibíamos unos 8.000 millones de euros al año de la UE y ahora recibiremos esos ocho mil millones en los próximos 6 años. Genial este Zapatero. Solo con Zapatero 6 es muchísimo mas que 48. Lo increible es que eso se lo creen muchos millones de españoles. Zapatero no solo miente con mucho desparpajo, sino que lo malo es que lo hace a destajo

Y seguirán mintiendo.

2 comentarios

Anónimo -

El catastrofismo del PP… y la cruda realidad

⇒ “El atentado del 11 de marzo fue obra de ETA”: En pocas horas se supo la verdad

⇒ “El Plan Ibarretxe romperá España”: Simplemente –como corresponde en democracia– se analizó
y se rechazó en el Congreso

⇒ “La economía española entrará en grave crisis si gobierna el PSOE”: El crecimiento no sólo se
mantiene, sino que incluso se incrementa, y se reparten los beneficios con más justicia social

⇒ “La LOE impedirá el estudio de religión a los alumnos y la libre elección de centro escolar”: Se
garantiza que los padres pueden elegir centro y que podrán optar por religión, si la quieren

⇒ “El Estatuto de Cataluña romperá España”: Se debatirá en las Cortes y se conseguirá un Estatuto
bueno para Cataluña y bueno para el resto de España

Anónimo -

pavo