Blogia
Sahumerios y arrebatos

Nueva formulación matemática de la Ley del embudo

16-12-05

Tras arduos estudios e incontables meses de dedicación , y en vista  de que nadie antes había formulado aún matemáticamente la ley del embudo, aquí les presento mi formulación de tan famosa ley en su variante política.
 

Ley del embudo con doble rasero.

La cantidad de meses de antigüedad que puede tener un hecho del pasado para ser sacado de nuevo a debate es directamente proporcional al numero de puños y rosas que aparecen en el anagrama del partido resucitador e inversamente proporcional al numero de gaviotas.


NOTICIA EJEMPLO:
 
EL PSOE RECUPERA EL PRESTIGE TRES AÑOS DESPUÉS
La directora de Protección Civil (del PSOE) dice que "no se puede pretender" que se hable de Guadalajara "seis meses después"
El Prestige se hundió hace más de tres años sin causar víctimas. Este fin de semana el PSOE decidió que volviera a ser actualidad con unas grabaciones filtradas a la SER. Los familiares de las víctimas del incendio de Guadalajara –once fallecidos- siguen pidiendo responsabilidades y más investigación. La directora de Protección Civil, Celia Abenza, les ha contestado que "no pueden pretender que seis meses después la opinión pública siga centrada en ese tema"

CONCLUSIÓN: Queda claro que los abusones del PP quieren saltarse la ley del embudo, pues ellos, en aplicación de la formulación matemática de Orel para la Ley del embudo, solo tienen derecho a sacar a debate temas con un máximo de día y medio de antigüedad, y por tanto la desfachatez que demuestran solo es comparable a sus ansias crispacionales.

Los últimos cálculos realizados por expertos en la Ley del embudo, le dan al PSOE un margen para sacar temas antiguos de 27.600 meses (unos 2.300 años). Con este margen, se comenta en círculos próximos a la Moncloa que cuando terminen con lo de la Guerra Civil el PSOE pasará a exponer a los españoles las aberraciones cometidas por los fascistas romanos con Viriato, Numancia, etc. y para apoyar sus tesis se comenzarán a localizar las fosas comunes en las que los pérfidos romanos enterraros sus atrocidades.

Una vez recuperada la memoria histórica de la Hispania romana,  el PSOE tiene previsto recuperar la memoria histórica de la etapa de la reconquista, período en el que el PP ha tenido mucho que ver y Aznar tiene mucho de lo que responder. Este proceso será la principal contribución de nuestro futuro presidente del estado plurinacional a la Alianza de Civilizaciones.

0 comentarios