Blogia
Sahumerios y arrebatos

Sin título

Amarte me hace daño,
me hiere el alma
y no puedo arrancarte de mis entrañas,
me va matando...
Amarte me hace daño...
 
Y en mi soledad estoy pensando
¿cuál es el invisible hilo que a ti me une?
y que me anula,
y que me borra,
y que me hace daño,
y que cuando de mi te alejas
me va matando...
Amarte me hace daño...
 
Y cuando con sombrío rostro tu me miras
algo se rompe en mis entrañas
y me oscurece,
y me ahoga,
y me apaga,
y cuanto tu alma de la mía se aleja,
me va matando...
Amarte me hace daño...
 
  (Pilar, alias Karbala, alias Mistela)
 
                                                                  30 de agosto de 2005

1 comentario

Orel -

Mistela, es un honor para mi tenerte aqui, me ha encantado este primer poema tuyo, jamás suelo comentar poemas de nadie, asi que si no digo nada mas solo es porque siempre he creido que no se opinar de estos temas. Un beso y muchas gracias por acudir aqui. Tienes tu sección toda para ti, sin límite de espacio ni tiempo.