Blogia
Sahumerios y arrebatos

Sin título

Hoy yo quisiera volar como ágil gavilán,
surcando el aire, surcando el mar,
volando alto....
para perderme en el viento
para dejarme llevar
y olvidar el sentimiento que me obliga a AMAR...
 
Para olvidar tu mirada, para olvidar tu sonrisa
y poder pensar...
 
Para vagar en el tiempo y sondear en mi alma
intentando recordar cuando surgió aquel momento,
en el que llegaste a mi
y me diste ese veneno que me embota el sentimiento
y siempre me obliga a AMAR,
y a recordar tus palabras,
y a recordar tus abrazos,
y a recordar esos besos que me obligan a amarte tanto.
 
Hoy yo quisiera volar
para perderme en el viento,
dejándome llevar,
olvidando el sentimiento que siempre me obliga a AMAR.
 
 
                            (Pilar, alias Karbala, alias Mistela)                                     
 
                                                                  30 de agosto de 2005

0 comentarios