Blogia
Sahumerios y arrebatos

En un país multiterror había una dama con un par.

12-12-05

 
En un país multiterror había una dama con un par.
 
NOTICIA: Pilar Elías, concejal del PP en la localidad guipuzcoana de Azcoitia y viuda de Ramón Baglietto, asesinado por ETA en 1980, ha denunciado en la COPE la soledad a la que Peces Barba tiene condenadas a las víctimas del terrorismo. Ni siquiera ahora que el asesino de su marido ha instalado un negocio en los bajos de su edificio y cada día le intimida con la mirada el alto comisionado se ha dirigido a ella. Mantiene que no va a caer en las provocaciones del etarra y que tampoco consentirá que un asesino le eche de su casa.
 
COMENTARIO: Un país que consiente esto es un país de mierdas, así con todas las letras. Ya verán como nadie mueve un dedo, y como ella dice, mucho menos lo moverá el Gran Protector de Zapatero contra las victimas del terrorismo don Peces Barba. Deben existir mil mecanismos legales para ahorrar a esa viuda el trance por el que esta pasando, que nada menos que es tener debajo de su piso al asesino de su marido, pero como Zapatero quiere estar a bien con ETA a ver si hace una tregüita que pueda vender como paz eterna y ganar las próximas elecciones, verán como pasará de este asunto.
 
Hay un mecanismo fácil, sencillo, rápido y sin problemas que consiste en que los jueces embarguen el negocio al asesino etarra, pues después de tantos años aún no ha pagado a la viuda la indemnización a la que fue condenado a pagar. Pues verán ustedes como todo el mundo se preocupará de no conculcar los derechos de un ciudadano con tantos méritos y a la viuda la dejaran con su sin vivir de vivir con el asesino de su marido.
 
La historia es más tétrica y aberrante aún, pues acabo de leer que al tal asesino ETARRA Cándido Aspiazu, siendo niño, fue salvado de morir bajo las ruedas de un camión por una persona que en el hecho puso en riesgo su propia vida. En el accidente murieron su madre y otro hermano. Pues bien, ¿quién creen ustedes que fue la persona que le salvo al vida al asesino Cándido siendo niño?.............. pues si, el mismo Ramón Baglietto al que años después Cándido asesinó con un tiro en la nuca y por la espalda, y en agradecimiento póstumo al gesto del marido muerto y salvador suyo, va a vivir a la casa de la viuda para ver si la aterroriza más aun.
 
Es tan increíble la historia que ni al mas febril de los guionistas de novelones de la tele se le ocurriría un argumento así, en cambio ahí lo tenemos y seguro que por mucho tiempo.
 
Zapatero, cobarde presidente, en lugar de alegrarte de que los etarras no hayan matado en dos años, haz algo y cumple tu palabra, protege a las victimas, que no todo es darles dinero ni ponerles Peces Barbas para que los ninguneen.
 
Un país que consiente esto, ¿cómo no va a consentir que lo hagan pedazos?. Mientras les den  horas y horas de salsas rosas y grandes hermanos y suficientes dosis de anestesia vía telediarios y similares no habrá motivo de queja.

1 comentario

Anónimo -

Tienes mas razón que un santo. Piolín