Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rueda de molino de Zapatero para comulgar hoy: Los de ERC son buenos, los del PP son muy malos.

7-12-05 
NOTICIA: Zapatero considera que la Constitución implica respetar también a quienes la rechazan
 
Asimismo ha destacado que las reformas de la Constitución van a fortalecer sus valores y que el "valor último" de la Carta Magna es "estrechar la mano, respetar a todos y buscar el mayor espacio de encuentro". Ha condenado el extremismo que supone "decir que no" y no dialogar y ha destacado que "buscar el acuerdo es hacer futuro".
 
Zapatero pide respeto a ERC, ausente en el homenaje a la Constitución, porque tiene medio millón de votantes
 

COMENTARIO REITERATIVO: Este prohombre hacedor de historia se cree que todos somos borregos progres que nos tragamos todas las ruedas de molino que fabrica.

 
Debería decir que jamás se habían dicho mas barbaridades en tres párrafos, pero eso sería mentira, porque este prócer de la progresía ha dicho barbaridades mas grandes en menos párrafos, así que me tengo que tragar mi bonita frase introductoria, ¡cachis que tío este! que me fastidia mis frases introductorias.
 
Analicemos el pensamiento de Zapatero y temblemos de horror, pánico y pavor. Dice nuestro ínclito salvador de la patria catalana, vasca,  gallega y... etc que debemos respetar a quines rechazan la Constitución, y me parece muy bien, solo que no se trata de eso, sino de qué hacemos con quines quieren cargarse la constitución sin seguir los trámites establecidos en la misma para su modificación y utilizan subterfugios legales para hacer de su capa un país.
 
Zapatero no rechaza la constitución, se la quiere cargar de mala manera y no lo respeto, ni a él ni a los Rovira, Maragall, Ibarretxe y similares.
 
Fíjense en que él solo se deja con el culo al aire. Nos ha hartado cientos de veces a oírle decir que el estatuto de Cataluña no es anticonstitucional, que saldrá del congreso limpio como una patena, que nada habrá en él de anticonstitucional, y sin embargo aquí nos dice que las reformas de la constitución van a valer para estrechar la mano, respetar a todos y buscar mayor espacio de encuentro. (Como majadería no esta mal)
 
¿No quedamos en que la constitución solo se va a reformar en 4 tonterías, incluida la de que la hija de Leticia pueda ser reina y poco mas? Se le ve la intención, pues él, como todos sabemos, sabe que el estatuto de Cataluña supondrá realmente, cuando quede aprobado, un cambio en la constitución y se le ha escapado.
 
Siguiendo con la aterradora y diabólica táctica de hacernos vivir en el mundo al revés, nos dice dos cosas, una a continuación de la otra..... traduzco...
 
1.- Cuando dice : Ha condenado el extremismo que supone "decir que no" y no dialogar y ha destacado que "buscar el acuerdo es hacer futuro" eso significa que todos los del PP son extremistas que no desean buscar acuerdos de futuro, y extremistas quiere decir malvados españoles que no quieren que este país se arregle.
 
2.- Cuando dice Zapatero pide respeto a ERC, ausente en el homenaje a la Constitución, porque tiene medio millón de votantes quiere decir que los chicos de ERC, hagan lo que hagan, pacten con ETA o quieran cargarse España, se ausenten de los homenajes a la constitución o hagan numeritos anticonstitucionales, como ellos mismos dicen, en Barcelona para arrancar páginas a la Constitución, ataquen a los católicos o quieran apabullar a multas a los castellano hablantes, quieran cerrar medios de comunicación que les ponen al aire sus vergüenzas o vean bien boicotear productos que no llevan etiqueta en catalán, si, que hagan lo que hagan son buenos chicos, estupendos patriotas que solo buscan la paz y la concordia y merecen un respeto.
 
Resumiendo, la tesis de Zapatero convertida en rueda de molino para comulgar hoy es: Los niños de Ezquerra Republicana son dignos de todo respeto y consideración porque quieren cargarse la constitución y disgregar este país, y los malvados del PP son unos aborrecibles extremistas opuestos a dejarse avasallar por los nacionalistas, opuestos al dialogo y opuestos a estrechar manos liberticidas.
 
Una vez conseguido el mundo al revés, ya será mas fácil digerir el horror. La maldad será bondad y la lucha contra la maldad será un crimen de lesa patria rota. ...... y si no al tiempo.

0 comentarios