Blogia
Sahumerios y arrebatos

Por fin los que corrimos en sueños ante los grises vamos a cobrar

1-12-05

NOTICIA: ERC ha elaborado un proyecto de ley sobre "Memoria Histórica Republicana y Antifranquista" en el que incluye el reconocimiento "jurídico y moral" de las personas que formaron parte de las distintas organizaciones armadas antifranquistas". Concretamente, en el título tercero de la iniciativa de ERC se recoge que "se establecerá reglamentariamente un procedimiento para que se reconozca jurídica y moralmente a las personas que formaron parte de las distintas organizaciones armadas antifranquistas y se les otorgará la indemnización económica y los beneficios sociales que les correspondan de acuerdo con los criterios de la ley".

COMENTARIO: Sinceramente me siento raro, lo normal para mi al escribir estos comentarios es ponerme ante el procesador de textos y tras tener la noticia a comentar comenzar a teclear, terminando en poco tiempo el texto.

En este caso llevo parado mirando la noticia mas de 10 minutos, no es que no se me ocurra nada, es que no se como transcribir lo que se me pasa por la cabeza. Esto no es una parida, ni una chorrada, ni tan siquiera una locura, es nuestra realidad de cada día. Estos tocahuevos profesionales son los que gobiernan en España dando apoyo parlamentario a Zapatero, son los que gobiernan Cataluña, son los que se alian con ETA, son los que quieren que España se convierta en el espacio vital, estilo lebens raum nazi, de Cataluña y se pasan la vida inventando engendros que nos hagan decir..... “estos catalanes están locos” y luego lloriquear de que no queremos a Cataluña.

Estos locos catalanes nacionalistas de ERC, estos orates de la provocación piden ni más ni menos que se les ponga un sueldo de por vida, pagado con nuestros impuestos, a todos los etarras, grapos, tios del FRAP y lógicamente los heroes de Terra Lliure, actualmente militantes y jerifaltes del ERC. Lo duro no es eso, lo duro es que nadie del PSOE les pare los pies, y en su lugar les muestra su comprensión y probablemente les dará su apoyo en cuanto Carod le amenace con retirarle el apoyo parlamentario si no consiente, como hizo en otros muchos casos.

Lo bueno de esa proposición es que por fin considerarán como lucha armada contra el franquismo eso que dicen haber hecho ocho millones de españoles de correr delante de los grises.

No me dirán ustedes que el hecho de que yo sea uno de esos millones no me autoriza a reconsiderar mi posición y apoyarles en todo lo que propongan a partir de ahora. Para que vean mi desprendimiento, les prometo, amables lectores, que cuando cobre mi primer sueldo por haber luchado contra el franquismo armado de falacias oníricas que les invito a comer a todos en una buena marisquería.

Como ya soy un forofo de ERC debo decir que el hecho de que les quieran pagar una pensión de por vida a los tipos de ETA es un intento de mis amados amigos de ERC para conseguir pillar a los etarras cuando vayan a cobrar. Para que luego digan que mi bien amado Carod no es un tipo listo y amante de la ley y el orden nacional.

 

1 comentario

Bram -

Solo queremos la independencia. Visca Catalunya!