Blogia
Sahumerios y arrebatos

Las leyes de Juan Palomo.

NOTICIA: De la Vega aporta como "logro de Montilla" una ley "para evitar la morosidad en los pagos"

 

COMENTARIO: Nuestra vicepresidenta acaba de descubrir algo que será muy beneficioso para el país. Si el gran moroso Montilla ha elaborado una ley para evitar la morosidad y eso es algo considerado como un gran logro, debería Zapatero extender el concepto y a partir de ahora buscar como redactor de las leyes a aquel que mejor sepa contravenirla.

Ahí van algunas propuestas,

Ahí van algunas propuestas:

Ahí van algunas propuestas:La Ley reguladora de la prostitución será redactada por Don Alejandro Miñano, gerente de la empresa Puticlubs Franquiciados, S.L. 

La Ley Contra la Violencia de Género (Segunda parte) será elaborada por Don Romualdo Santisteban, que acumula 8 condenas por maltratos.

La Ley de Medidas contra la violencia terrorista será pergeñada por Don Aitor Izaguirre Zubizarreitía, jefe de los comandos legales de ETA entre los años 93 y 98 y con acreditada experiencia en el tema a legislar.

La futura Ley de Penalización de las actividades periodísticas atentatorias contra la unidad nacional de los Paisos Catalans se propondrá que la redacte Don Federico Jiménez Losantos.

La Ley de reconversión del ejercito en una ONG llamada Soldados sin fusiles y sin fronteras será elaborada por Don José Bono, pacifista contrastado y experto en el uso de las ametralladoras como mecanismo de aplicación masiva de supositorios contra la gripe aviar. La Ley de OPAS será realizada por el Sr. Fornesa, de La Caixa, experto en OPAS hostiles y a mala leche, con mucha práctica en conseguir la colaboración del ministro del ramo a base de condonaciones.

 

La Ley de seguridad del transporte aéreo se redactará con el asesoramiento del señor Mohammed Alim, responsable del trasiego de dinamita por los aeropuertos de la organización Islamistas Cabreados.

 

La Ley para la financiación de los partidos políticos (8ª parte) será asesorada por el gerente de Filesa Luis Oliveró.

 

La Ley contra la maledicencia le corresponderá elaborarla a Aida, famosa del Gran Hermano.

La Ley de optimización universitaria la hará Don Francisco Suances, de 34 años y que ha repetido curso 12 veces, eso si, nunca el mismo, de ahí su experiencia.   Con esta panoplia de leyes tan bien elaborada, España se colocará a la cabeza de los países mejor legislados. Y que cunda el ejemplo, pues la señora De la Vega sabe de lo que habla.

0 comentarios