Blogia
Sahumerios y arrebatos

Aprended de mi lo que no hay que hacer.

17-11-05

Hoy no escribo, estoy muy liado intentando recuperar mi ordenador. Ayer me ocurrió la gran tragedia. Fui a instalar el XP sobre mi viejo y odiado Windows98 y el Dios del bit de paridad vino a por mi. Menos mal que gracias a esta pagina de Internet podré poco a poco ponerme al día y no perder demasiado.

Tengo dos discos duros, duplico en el D todo lo que tengo en el C, pero sin saber como, se me formatearon ambos discos, me quedé sin nada, o casi.

Que esto os sirva de lección, porque a mi  dudo que me valga. Sabed que el mundo de la informática y sus usuarios se divide en dos grandes grupos, que llamaremos Ay B.

El grupo A está formado por todos aquellos tontolabas que han tenido un problema de disco duro sin tener copias de seguridad.

El grupo B está formado por todos aquellos futuros tontolabas que tendrán un problema con el disco duro sin tener copia de seguridad.

1 comentario

Anónimo -

Pertenezco a los dos grupos: A y B. Añado otro grupo de tontolabas en el que también me incluyo, el C, en este estamos los que nos importa un bledo que se nos borre lo que tenemos en el PC. Es más, nos alegramos porque nos gusta de vez en cuando volver a empezar de cero. Piolín