Blogia
Sahumerios y arrebatos

Cada vez más cerca y más terrible.

13-11-05
  
NOTICIA: Patxi López, secretario general de los socialistas vascos ha concedido una entrevista este domingo al diario proetarra Gara en la que arremete contra el Foro de Ermua por manifestase "para reclamar la unidad de España con la derecha más reaccionaria". Además pide una política penitenciaria más "humana" y añade que el PSE no va a ser "un muro de contención" para que los vascos decidan su futuro. Al ser preguntado sobre un hipotético pacto de Gobierno con Batasuna-ETA, López dice que "democracia es libertad de pacto, libertad de alianzas, que cada uno lo interprete como quiera".
 
 
COMENTARIO: este no habla así sin la autorización de Zapatero, eso significa que lo que se nos viene encima no esta a mucha distancia, pacto con ETA, pacto con los nacionalistas, que ellos son libres para pactar con los terroristas y quienes quieran, pero los que defienden la constitución no tienen derecho a hablar y encima son reaccionarios.
 
El panorama cada vez mas claro y mas terrible. Y Zapatero tan feliz porque su mujer canta como los ángeles.
 
Para el tal Patxi, la derecha que reclama la unidad de España es reaccionaria pero ni a los nacionalistas que buscan su desunión ni a los Etarras con los que quiere pactar les dedica el más mínimo calificativo. En cambio pide un tratamiento mas humano para los de ETA, de donde se deduce que actualmente se les trata muy poco humanamente.
 
Quien iba a decir que Zapatero haría bueno a Felipe González, pero es que un día y otro y otro, no de dejan estos socialistas de proclamar a los cuatro vientos que van a cargarse este País, y a la vez que no van a cargarse este país, eso si, siempre lo segundo con palabras y  lo primero con palabras y con hechos. Son tantos ya los hechos que la gente parece que empieza lentamente a ver lo que se nos viene encima, a ver el camino de la desolación por el que Zapatero nos está haciendo circular, pero siento que llegaremos tarde para evitar el precipicio y lo irremediable llegará.
 
No me servirá de mucho, pero al menos podré decir que Zapatero no me engañó ni con su talante, ni su sonrisa, ni su grandilocuencia ni con sus mentiras.

1 comentario

Anónimo -

Relájate... duele menos. Piolín