Blogia
Sahumerios y arrebatos

Otra predicción acertada, pero no atino en la primitiva.

11-11-05
 

NOTICIA: El Confidencial Digital, sección El Chivato, 10-11-05
 
Zapatero tuvo que ser rescatado por los guardaespaldas porque el mar se lo llevaba
“No pasa nada”. Es lo que respondió el presidente del Gobierno ante la advertencia de que las circunstancias para un baño en el mar eran negativas. Y tuvieron que ir a rescatarle los guardaespaldas.
Sucedió este verano, durante las vacaciones en la isla de Lanzarote, donde disfrutó de la finca real “La Mareta”, regalo de Hussein de Jordania al rey de España. Según le cuentan a El Chivato, el presidente salió al mar, en una embarcación, con toda la familia (la mujer y las dos hijas). Decidió darse un baño, a pesar de que el mar estaba bastante movido y con oleaje.
“No se meta mucho, que hay mar de fondo”, le dijeron los guardaespaldas. “No pasa nada”, fue la respuesta de Zapatero, que, en efecto, se zambulló en el mar. De pronto, se alejó más de la cuenta y empezó a pasarlo mal. Gritó. Los agentes tuvieron que lanzarse al agua a por él.
Cuando los guardaespaldas consiguieron llevar al presidente hasta la embarcación y sacarlo del agua, Rodríguez Zapatero, repuesto del susto, pronunció unas primeras palabras: “El mar me llevaba para adentro”.
COMENTARIO:  El 27 de octubre coloqué un chiste un tanto exagerado que hablaba de la diferencia entre una tragedia y una catástrofe, decía:,” una tragedia seria que Zapatero, en sus vacaciones en Canarias este verano, dando una vuelta en yate se hubiese caído al mar sin saber nadar. Y una catástrofe sería que alguien lo sacase.”
Lo he dicho muchas veces ya, y voy a tener que poner una consulta como adivino contrastado. Rapel, tiembla. Yo al  menos tengo pruebas contrastables de mis habilidades adivinatorias. Queridos lectores, vayan dejándome sus consultas que yo les mandaré mi número de cuenta por lo de la voluntad.
Página que da la noticia: http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdArticulo=5185

0 comentarios