Blogia
Sahumerios y arrebatos

La banda de música del Titanic

9-11-05

 
Cuentan las crónicas que narran el hundimiento del Titanic que mientras el barco se hundía y la gente esperaba haciendo cola para subir a los botes salvavidas, la banda de música del barco tocaba para calmar un poco los ánimos y ayudar a su modo a que la catástrofe fuese la menor posible.
 
Aquí estamos nosotros, con este barco que es España hundiéndose y aparecen muchas bandas de todo tipo, no para anunciarnos lo que se nos viene, sino para decir que el iceberg del nacionalismo solo ha hecho un leve rasguño a la nación y que con una mano de pintura todo arreglado.
 
Estas bandas son los medios de comunicación que tocan continuamente el tema “Aquí no pasa nada” seguido de la famosa canción escrita por Zapatero que lleva por título “Dejadme deshacer que yo se lo que hago” y con un ritmo de tango.
 
Pero las bandas que mas éxito tienen son las de los humoristas de las teles, todos ellos con el mismo guión, donde se ridiculiza a quienes están avisando que el barco se va a pique y que algo hay que hacer, al menos intentar taponar las vías de agua, mientras que a quienes están agujereando el casco se les saca como mucho como a niños revoltosos que ningún daño pueden hacer.
 
Estoy convencido de que muchos millones de españoles hacen mas caso al bufón del late night autodenominado Buenafuente riéndose de quienes no aceptan las ruedas de molino nacionalistas, que de Rajoy avisando de lo que  los niños malos están haciendo.
 
Así nos va.

2 comentarios

TEOWEBMASTER -

Hola
Soy TEOWEBMASTER he visto mi comentario sobre mi despedida de la pagina web que cree para el grupo de majorettes Alegria en tu pagina, no se si es consentido bueno o malo me l confirmas por favor, ya que para mi no es una chorrada.
TEOWEBMASTER

TEOWEBMASTER -

Hola
Os invito a ver mi ultimo video como Webmaster de la pagina del grupo Alegría, titulado ¨RECUERDOS¨ ya lo han visto mas de 10.000 personas en 18 dias, el dia 27/12/2007 desaparecerá para siempre la Web, he hecho este video como homenaje al grupo de majorettes Alegría, y también a todas las majorettes de España que nos han acompañado en los últimos campeonatos.
Espero que os guste.
Saludos cordiales
TEOWEBMASTER
www.majorettesalegria.com