Blogia
Sahumerios y arrebatos

Las modernas mesas petitorias de la progresía.

NOTICIA: DESMIENTE A LA MUJER DE CEBRIÁN
El embajador de Israel rechazó la invitación de la Fundación Atman por la presencia de Ramadan.
El pasado lunes, la mujer de Juan Luis Cebrián negó que la ausencia del embajador de Israel en España en las primeras jornadas de la Fundación Atman, de la que es vicepresidenta, estuviera relacionada con la participación de Tarik Ramadan. Ha sido el propio embajador, Víctor Harel, el que ha confirmado en la Cope que se negó a asistir al encuentro para no recibir las "lecciones" de Ramadan.

COMENTARIO: Este embajador no sabe con quien se juega los cuartos, eso de desairar al Sr. Cebrián desairando a su esposa (bueno entre la progresía se diría parte femenina de una pareja estable) es pecado de lesa majestad penado con ataques masivos y uniformes desde todos los frentes de la gran familia de medios que dirige. Apuesto a que a no mucho tardar, saldrá una foto en la que se verá al embajador judío comiendo un bocadillo y con un pie de foto que dirá algo así...... “El embajador de Israel comiendo un bocata de tocino a la plancha”.

Y no digo nada de la que le caerá encima al eximio presidente Zapatero. Porque eso de excusarse para no ir al acto organizado por la santa esposa ( estable pareja) del Sr. Cebrián a las 6 de la tarde diciendo que tenia una cita con no se que nacionalista catalán a las 3 de la tarde es algo de lo que antes o después se le pasará factura. Nadie osa a toserle a la dignísima esposa (contraparte de su relación sentimental estable) sin que la muerte civil planee sobre su cogote. Zapatero con lo buen chico que has sido para PRISA igual no se dan prisa en liquidarte civilmente, pero recuerda cuando te caigan chuzos de punta desde todos los medios (o casi), que debiste hacer de tripas corazón y pasar por el aro de la señora de Cebrián, no puedes estar en el circo de PRISA y negarte a hacer el payaso.

Es curioso el paralelismo asimétrico entre las antiguas “señoronas” de los jerifaltes del viejo régimen y las componentes femeninas de ciertas formas de convivencia de los mandamases de facto actuales. Antes les ponían unas preciosas mesas petitorias para el día de la banderita, ahora son mas sofisticados, les ponen fundaciones subvencionadas con millones de euros para traer la paz al mundo de la mano de quienes mas saben, los islamistas que apoyan los atentados de sus correligionarios diciendo que son solo intervenciones y que no tenemos derecho a quejarnos.

Lo que queda claro es que como el resto de la tribu progre mediática la señora de Cebrián miente con el mismo desparpajo que el resto, y encima cuando se la pilla en paños menores ni se disculpa ni se excusa ni siquiera se sonroja. Claro, para ella era impensable que nadie del mundo mundial osase contradecirla. Vivir para ver.

0 comentarios