Blogia
Sahumerios y arrebatos

Carod mejora su nacionalismo incluyente.

29-10-05


NOTICIA: ERC pide que el 25 por ciento de las canciones de RTVE sean en catalán, gallego o vasco


COMENTARIO: pase que se quieran independizar, pase que quieran ser nación, pase que quieran pagar sus deficits con nuestro dinero, pase que sean tan zafios, pase que quieran montar un imperio de pacotilla, pase en fin que abran la caja de los truenos, pase. Pero lo que no pasa es que nos den la paliza un día si y otro también refregándonos por el martillo, el  yunque y los otros huesos de la oreja(bueno la oreja no tiene huesos pero por ahi cerca andan) que no me acuerdo como se llaman, el hecho tan idiosincrásico de que tienen una lengua propia y que nos salgan todos los días con alguna patochada sobre la lengua.
 

Como sé que son algo lelos y les faltan ideas, les doy algunas:
 

            - El 25% del tiempo que cualquier representante nuestro hable en la ONU debe hacerlo en catalán, gallego o vasco. En valenciano no, que como es de todos sabido no es una lengua sino un grano en el culo de los nacionalistas catalanes.
 

        - El 25% de los carteles de las carreteras, autovías y autopistas del resto de la plurinacionalidad ibérica deberán ir en catalán como mínimo.
 

       -  Las prostitutas de lo que quede de la nación española deberán echar el 22% de los polvos en catalán. No me pregunten como folla Carod Rovira que me daría risa. De momento fuentes próximas al tripartito me han informado que folla crispado.
 

         - Todos los medios de comunicación del futuro espacio vital catalán, prensa, radio, televisión, etc, deberán emitir y publicar el 100% de las noticias que hagan referencia a Cataluña en catalán, con subtítulos en el resto de lenguas de la colonia ibérica. La finalidad es obvia, agravia mas un agravio en catalán que en finlandés.
 

       -  En todas las iglesias del llamado a partir de ahora TAC (Territorio Adyacente a Cataluña) siempre que algún ciudadano de Cataluña esté presente y manifieste que así lo desea, la jerarquía católica pondrá traducción simultanea al catalán. Los ayatolás musulmanes están exentos de esta obligación porque Carod y compañía no disfrutan chinchándolos tanto como a los católicos.
 

       -  Dado que a casi todos los catalanes les gustará darse una vuelta por su colonia, será obligatorio que todos los productos a la venta en la antigua patria de Carod irán como mínimo etiquetados en catalán y aranés.
 

Tengo mas ideas, pero esas os las puedo proporcionar previo pago.
 

Solo le pediría una cosa al gran patricio Carod, que emita un 15% del tiempo de los canales de televisión catalanes en panocho.
 

GRAN DESCUBRIMIENTO: Escribid en el Word la palabra Carod y pasadle el corrector ortográfico, ved que dice que es un error y mirad que palabra nos ofrece como alternativa válida. Es cojonudo, como alternativa a Carod nos da CARDO.

0 comentarios