Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero elige a los mejores, mínimo con dos carreras.

Zapatero elige a los mejores, mínimo con dos carreras.

28-10-05

DATOS: he oído hablar de los estudios del ministro dinamitero Sr. Montilla, así que para informarme he accedido a la gueb de su ministerio, en la página que indico al final he encontrado lo siguiente:

MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO
José Montilla Aguilera
José Montilla nació en Iznájar, Córdoba, en 1955. A los 16 años, se trasladó a Cataluña y fijó su residencia en Sant Joan Despí. Está casado y tiene cinco hijos. Tiene estudios de Económicas y Derecho. Es funcionario de la Administración Pública.

Por otro lado me he documentado al respecto y descubro en la pagina que también indico lo siguiente:
"Sin embargo, ha explicado Bolaño, José Montilla no acabó ninguna de las licenciaturas debido a que tuvo que renunciar a ambas en el segundo curso".

COMENTARIO: Veamos, según indican otras fuentes, el estudioso Montilla se matriculó en primero y en segundo ya no se matriculó. Dicho de otro modo es probable que leyese dos o tres paginas de algún libro.

Pero qué lustre da a un currículum eso de tiene estudios de Económicas y Derecho. Ganas de engañar a la gente no se ve en tal afirmación, solo de informarles de la excelente educación que tuvo nuestro ministro de telecomunicaciones, industria etc.

Le agradezco la idea porque a partir de este momento, este que escribe esto tiene estudios de medicina, magisterio, contabilidad, taquigrafía, física cuántica, astrofísica, genética, parapsicología, dietética, informática, biología, bioquímica, matemáticas, teoría de juegos, paridología, mecánica de matrices ......... ah y también estudios primarios.

¿Recuerdan el caso de Luis Roldán que era licenciado en no se qué por no se donde?, luego resultó que había falsificado el título. Este gran ministro dinamitero de la nación española sin embargo no cae en tal engaño pero en cambio utiliza un bonito ardid para que quien lo lea quede con la impresión de que nuestro ministro tiene amplios estudios y que a poco que haga podría sacar dos carreras mas de carrerilla, total la ministra de educación es amiga.

Por méritos propios deberían otorgarle ya mismo la licenciatura en Derecho anticonstitucional, de eso sabe muchísimo.

Si un tipo, por muy ministro que sea, engaña en sus estudios de ese modo, dejando creer que ha cursado dos carreras ¿qué no será capaz de hacer?......... pues eso, dinamitar España diciendo un día si y otro también que quien informa sobre sus actividades disgregadoras, quien protesta por sus labores dinamiteras es gente que “"lanza mensajes que incitan al odio, división y confrontación. Sólo siembra cizaña".

Que el lobo se queje de que las ovejas no se dejan devorar y las tache de integristas cerradas a la colaboración interespecies y disgregadoras que incitan al odio que rompe la buena armonía, es la rehostia.

DOCUMENTACIÓN:

 

Página del ministerio: http://www2.mityc.es/es-ES/Ministerio/ElMinistro/

 

Página de Periodista digital: http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=212464

0 comentarios