Blogia
Sahumerios y arrebatos

PAPANATISMO PROGRESISTA: Todo negro es bueno.

El axioma número 34 del buen progre dice....... todo negro es bueno...... (leches no, es.. todo subsahariano es bueno) y todo aquel que no le deje pasar (siempre que no sea a su chalet) es malo.


4-10-05

NOTICIA: Una nueva avalancha de 700 inmigrantes subsaharianos han saltado en la madrugada de este lunes la valla que separa Melilla de Marruecos. Alrededor de 300 han conseguido entrar en España. Cuatro guardias civiles y tres soldados resultaron heridos por las piedras lanzadas durante el asalto. La secretaria de Estado de Inmigración, Consuelo Rumí, dijo que reforzará las medidas contra la inmigración clandestina pero advirtió de que "hay que ser conscientes también de la situación que vive África".

COMENTARIO: Por la presente me declaro antirracista acérrimo y pido que se trate a todas esas personas sin considerar el color de su piel. Si han cometido una ilegalidad tipificada en el código penal que se les dé el mismo tratamiento que me darían a mí si hiciese lo mismo. Pero sé que con nuestra progresía apenada viendo por los telediarios todos los días a los pobres y hambrientos negritos de ébano subsaharianos, eso es un imposible metafísico, y por ello presionan desde todos sus centros de poder mediático para que las cosas ocurran de modo tal que puedan dormir con la conciencia tranquila. Para ello ya han iniciado sus actuaciones tanto la Señora Rumí que mucho considerar la situación de Africa pero nadie la ha oído ofrecer 3 de las habitaciones de su solución habitacional de 7 estancias para que vivan allí 6 negritos de ébano subsaharianos.

Sin embargo, nuestro ministro de la policía, el Sr. Alonso si ha hecho mucho en pro del buen dormir de sus compañeros de progresía, anoche le oí decir por la radio que va a incrementar la altura de la valla de Ceuta y Melilla para evitar situaciones como las vividas (sin enterarse el muy indocumentado que esos 300 no saltaron la valla de 3 metros, sino que derribaron uno de los tramos ya elevados a 6 metros) y eso si, dice que la nueva valla estará pensada “para que los inmigrantes no sufran tanto al herirse intentando pasarla”, y sin embargo no dice nada de dotar a los guardia civiles y soldados de material de protección contra las piedras y palos de los sufridos, abnegados, hambrientos y paupérrimos negritos de ébano subsaharianos.

Nuestro ministro de policía y el de defensa si piensan en ellos mismos, pues para evitar tener que responder de la muerte de un negrito de ébano subsahariano por arma de fuego, que les haría pensar durante dos minutos en dimitir, han prohibido que los soldados de guardia en la valla lleven munición para sus armas. Saben que si muere un soldado por un disparo de un pobre negrito de ébano subsahariano sin poder defenderse, conllevaría solo dar el pésame a la familia y colmaría de satisfacción al Sr. Bono que siempre dice que prefiere morir a matar, eso si, siempre que sepa que no le tocará a el verse en tal tesitura. Estoy convencido de que José Bono sería el General ideal para el ejército de la señorita Pepis.

0 comentarios