Blogia
Sahumerios y arrebatos

NOTICIAS DE COÑA PRESS

1-10-05

ALUVION DE MEDIDAS LEGISLATIVAS PLENAMENTE CONSTITUCIONALES.

PREÁMBULO: Dado que en este país hemos sustituido la razón y el sentido común por la constitucionalidad, de modo tal que no se juzga, ni evalúa, ni analiza una medida legislativa emanada de las comunidades autónomas por su mentecatez sino por el simple hecho de que es constitucional según el razonamiento ya convertido en consuetudinario que dice........ “Esta ley es constitucional, puede que sea una piltrafa legal, un absurdo fantasmagórico, pero como es constitucional es respetable y buena....... etc.”
Pasamos a detallarles un conjunto de leyes plenamente constitucionales emanadas de las mentes mas obtusas de la ex nación española y actual cóctel de naciones.

GENERALIDAD DE CATALUÑA.

Ley de la identidad gastronómica catalana.


Todo catalán tiene derecho a sentirse catalán en sentido gastronómico en cualquier lugar fuera de Cataluña. Por ello se establece la obligación de que todo restaurante y casa de comidas de cualquier lugar del resto de España incluya en su carta 4 al menos de los platos típicos catalanes que figuran en el Anexo I de esta ley, y en el menú del día se debe incluir dos como mínimo de los siguientes: Butifarra, pan con tomate, escalibada, calzots, y en los postres crema catalana.

Continuará....

0 comentarios