Blogia
Sahumerios y arrebatos

LA SABIDURÍA DE ZP

14-07-05

MI TITULAR: Los ingleses tan pérfidos como siempre.

NOTICIA: Nadie en un principio podía sospechar de ellos. Pertenecientes a familias de emigrantes pakistaníes respetadas en sus barrios, nacidos en Inglaterra, cuatro amigos musulmanes aparentemente normales constituían la célula islámica terrorista encargada de perpetrar el peor atentado de la historia del Reino Unido. De familias acomodadas, del cricket y los estudios, pasaron en los últimos meses al terrorismo islámico, un drástico cambio de quienes vivían sin problemas en el país que acogió a sus padres. Es también la prueba de que la teoría del "mar de injusticia" de Zapatero no se sostiene.

COMENTARIO: Nuestro muy amado, sabio y querido presidente ZP se dignó a multiculturizar multicivilizadamente a propios y británicos diagnósticando .......... “... tras la matanza de Londres queda claro que el terrorismo es consecuencia de "la injusticia" en el mundo” (ZP dixit)

Ahora salen estos pérfidos ingleses diciendo que los terroristas que pusieron las bombas en Londres eran universitarios, uno con dos mercedes, buena familia, y para mas INRI ingleses, cuando lo que tendrian que decir, porque asi lo ha diagnosticado el sabio ZP es que los terroristas eran probes musulmanes de Pobristan apabullados por la injusticia de la Cocacola y los Mac Donalds.

0 comentarios