Blogia
Sahumerios y arrebatos

Y el Sr. Polanco se hizo generoso y munífico

13-07-05

MI TITULAR: Don Jesus Polanco da nuevas pruebas de su munificencia y generosidad sin límites

NOTICIA: Sogecable pierde todos sus derechos sobre el fútbol y el cine

Por José Rosado
Periodista Digital
Miércoles, 13 de julio 2005
Sogecable verá limitados sus derechos de las emisiones en lo referente al fútbol y el cine durante tres años. Tras la autorización que permitirá la emisión en abierto 24 horas de la cadena privada, el Gobierno tiene previsto cambiar el contrato de concesión con el fin de equilibrar los contenidos de este canal con el resto de operadoras privadas.

En relativo al fútbol, Sogecable tendrá que garantizar la explotación de la emisión de un partido en abierto por jornada por un canal que no sea de su titularidad, a no ser que no haya operadores interesados en adquirirlos. Así, el Ejecutivo evitará el monopolio por parte de la cadena privada sobre los derechos del fútbol.


COMENTARIO: leí el titular y me sentí feliz, me dije, por fin Jesus Polanco pierde algo de su monopolio, pero ¡ay de mi! la felicidad duró solo 8 segundos hasta que leí la noticia real...... solo tiene que dejar un partido (de los tropecientos que se juegan) para emitir en abierto....... ¿qué partido, el Villareal – Santander?..... eso si, al precio imagino que ponga, de modo que no habrá quien lo quiera,y si no al tiempo........ entre perder todos los derechos y esto..... en fin, que siguen acaparando sin parar pero publicitando lo contrario, y así nos va.

Lo de las peliculas ni lo comento, el truco es aun mas escandaloso

0 comentarios