Blogia
Sahumerios y arrebatos

NOTICIA TIPO.............. "No me lo puedo creer........."

NOTICIA: «Hemos recuperado el sitio que nos corresponde». De esta forma, ETA reivindica como propios los nueve escaños obtenidos por el Partido Comunista de las Tierras Vascas (EHAK) en las últimas elecciones autonómicas vascas. Y lo hace a través de un texto incluido en el último «Zutabe» —boletín interno— que lleva el título de «La fortaleza de la izquierda abertzale».

COMENTARIO: la postura del presidente ZP y su fiscal Conde Pumpido siempre ha sido el no promover el proceso judicial de ilegalizacion del Partido Comunista de las Tierras Vascas porque no tenian pruebas de que fuese una franquicia de ETA y la legalidad estaba para cumplirla.

Apuesto mi pensión de 3 meses a que tras esta “declaración de culpabilidad” donde la propia ETA dice que son ellos los que componen tal partido, a que Zapatero y Pumpido soltaran alguna frase del tipo......... “No podemos actuar por lo que digan unos delincuentes terroristas en un papel que cualquiera puede haber escrito..........” ¿alguien acepta la apuesta?

0 comentarios