Blogia
Sahumerios y arrebatos

.. y ahora el presidente ZP dice que soy el responsable.......

09-07-05

Zapatero vuelve a decir tras la matanza de Londres que el terrorismo es consecuencia de "la injusticia" en el mundo.
El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, pidió este sábado "un consenso global" para derrotar al terrorismo, ya que sólo la colaboración entre los países puede combatir una "amenaza global". En un artículo que publica The Financial Times, Zapatero, tras ofrecer sus condolencias a las víctimas de los atentados del jueves en Londres, reitera su idea de que el terrorismo es consecuencia de "la injusticia" en el mundo. Además alude a las "enormes desigualdades" como germen de la violencia.


COMENTARIO: A ver presidente ZP, yo hoy he hecho para comer albondigas de bacalao, exactamente unas 30 para mi hijo y para mi, lo que conlleva que estoy incrementando las desigualdades en el mundo por lo que soy responsable de las muertes de Londres, Madrid, Bali, Nueva York, etc................ anda ya, no me joda presidente....

0 comentarios