Blogia
Sahumerios y arrebatos

NOTICIAS TIPO.... "No hay que tomarselas en serio"

03-07-05

Marcha del orgullo gay.

Se trataba de un momento para la alegría, pero los homosexuales no han olvidado en sus proclamas a los colectivos que se han manifestado en contra de sus derechos. "Vamos a quemar a la Conferencia Episcopal por machista y patriarcal"; "Nosotros cristianos no discriminamos" o "El amor puro no tiene curas" han sido algunos de los gritos que se han escuchado.

COMENTARIO: es seguro que el fiscal general Conde Pumpido estará ya pidiendo datos, pruebas, fotos, y videos para dar con los vociferantes que lanzaban tales amenazas, y todo con la misma celeridad con la que hizo algo similar en la manifestación de Salamanca por el asunto del Archivo de la Guerra Civil donde un par de pancartas amenazaban al señor Carod Rovira.

......... y la espiral sigue sin que nadie le ponga freno.......... ¿llegará al día de la desolación?

2-07-05

Oriol Malló, periodista, ex militante confeso de Terra Lliure y ex militante del MDT (Movimiento de Defensa de la Tierra) y de Catalunya Lliure, ha escrito bajo el título “Falangistas taxidermistas”, en el diario Avui un artículo dedicado a la recientemente creada plataforma catalana no-nacionalista Iniciativa Ciudadana y, en especial a tres de sus promotores, “mis buenos amigos” Albert Boadella, Arcadi Espada y Félix de Azúa.

“Queréis que los catalanes, si todavía quedan, se suiciden en grupo o abracen la fe española. Perfecto. Pero yo os pido coherencia. Haberlo dicho durante la Segunda República y haberos expuesto a que gente como yo, gente mejor que yo, perdón, os metiera el tiro de gracia antes que vosotros, sin cojones para disparar, delegaseis en la chusma las órdenes de asesinarnos. (...) Decidlo claro, amigos de afables conversaciones y visiones magistrales, nos queréis exterminar, ahora que sabéis que somos pocos, cobardes y frágiles, y que todos os escuchan con temor reverencial. Pues nosotros también queremos exterminaros, qué caray. Divirtámonos hasta morir que la guerra, a cara descubierta, tal vez ya ha empezado”.

COMENTARIO: ¿cuánto falta para esa guerra que patrocina este mamarracho?......... yo sinceramente estoy convencido que considerando la aceleración exponencial que lleva todo el pandemonium que están organizando entre ZP, ETA, PNV, Batasuna, Esquerra Republicana de Cataluña, el PSC, etc no mucho, y tiemblo.......

0 comentarios