Blogia
Sahumerios y arrebatos

NOTICIAS DE COÑA PRESS

6-05-05
NOTICIAS DE COÑA PRESS: según fuentes termales bien informadas que manan en el entorno de Moncloa, el Sr. Zapatero tiene in pectore la redacción de una orden ministerial (se está discutiendo de que ministerio) por el que se establecerá un nuevo estatuas para las profesionales del putiferio.

Además del reconocimiento de la profesión, de los convenios colectivos, de sus cotizaciones a la seguridad social y de su sindicación, lo más destacable es el cambio de denominación. A partir de su promulgación, las putas pasarán a ser denominadas Técnicas especialistas en desahogos de la libido.

Seguiremos desinformando.

Orel

NOTA DE INTERES: La nueva denominación se le ha ocurrido al sufrido y nunca bien ponderado funcinario Don Estanislao Bonafide, por todos conocido por ser el inventor del término que sustituyó la palabra "recreo" en los colegios por "Segmento de ocio"

03-05-05
NOTICIA: según informa la agencia COÑA PRESS, el gobierno va a retirar la ley del matrimonio de homosexuales ya que se han dado cuenta de que no hay forma científica de establecer que son homosexuales y ello podría hacer que se casase un tipo con su vecino solo para evadir impuestos. Se había previsto que lo demostrasen echando un polvo ante la autoridad pero se ha desechado.

Según fuentes fidedignas, anda corriendo por Internet y por el boca a boca,
las ventajas que puede reportar un matrimonio con otra persona de tu propio género aunque no sean homosexuales. En los geriátricos se están haciendo números para calcular cuando se cobraría por la pensión de viudedad si se casan dos viejitos o viejitas.

Lo mas llamativo es la llamada Pirámide de los viudos, ya que a pesar del
divorcio una persona puede tener derecho a la pensión de viudedad de su ex
cónyuge, y como se pueden casar 4 veces en un año, se acumulan posibles
pensiones.

El hecho de que tenga tanto éxito esta idea entre los ancianos, en lugar de
hacer lo mismo del modo clásico, es porque dicen que........... "total por
hacer una pantomima te puedes apargatar de pasta......."

Orel (Reivindicador del derecho al matrimonio entre animales de distinta
especie y en contra el numerus clausus de máximo dos por matrimonio)

1 comentario

Paco V -

Yo no debo desbarrar, tú no deberías desbarrar, ellos no deberían desbarrar....