Blogia
Sahumerios y arrebatos

Besos de diseño para el chat

BESOS DE DISEÑO
(Para sustituir los repetidisimos muackssssss del chat)

dos besos con tendencias trapezoidales elaborados con la mínima flexión que se inician con un desplazamiento sinusoidal continuo que interactue solapadamente con un movimiento en zig-zag interdependiente.


un beso con proyección tridimensional tendente a una realidad multidimensional mas alta interactuando a caballo de fluctuaciones intangibles solapadas sobre un campo con rango de influencia infinito pero capaz de inmiscuirse en parámetros de causalidad que conformen un continuo sin otras necesidades lógicas



un beso con textura delicuescente y un elevado contenido en endorfinas acompañado de los movimientos clásicos en tres fases, aproximación, contacto y achuchón.

un beso asintomático con un elevado porcentaje de priscolaminas y sin tiempos muertos.

un beso con un grado de personalización no nula vinculado al subdominio unilateral preprogramado según los estándares intramuros sin obviar los vínculos colaterales textualizados binariamente.


un beso que se va a estructurar en tres niveles y cuatro secciones, a saber, un primer nivel de elevada promiscuidad visual, un segundo de altas dosis de catarsis, un tercero cargado de factores desopilantes y un cuarto con mucho tejemaneje. Las secciones serán las clásicas, señora, caballero, joven el y joven ella.


un beso de aquilatada compulsividad adobado con aspavientos cariñosos en procura de una respuesta inaudita por tu parte

un beso segmentado en porciones asimétricas recubiertas de sentimientos alicortos


un beso personalizado con ligeros roces colaterales al compás de melodías interiorizadas en momentos previos al hecho que se narra.

un beso con la componente de pasión no desmedida, pero condimentado con las mejores especias en peligro de extinción tales como la Tucama picante.


para ti un beso mas largo que un día sin tele, mas intenso que un dolor de muelas, mas sensual que un estriptis de la diosa Afrodida, mas cariñoso que .......... juer que qué?...... bueno que el beso anterior



un beso con las dosis básicas de castidad, sin pasarnos, y del tipo arremolinado, con subestructuras indecentes en su mínima expresión, de modo que pueda pasar cualquier restricción establecida por la moral de los besos socialmente correctos.


un beso hiperinflaccionario de extensión espacio temporal ilimitada y con intensidad proporcional al cubo del diferencial entre lo que deseo y lo que poseo

un beso consustancial con tus esencias pero con variantes intrapermeables basadas en flujos superficiales de inestabilidades cuánticas

2 comentarios

anonimous -

Pues yo queria dejar constancia de mi experiencia, al recoger algunos de estos piropos, los he utilizado una vez y plas la tia no me soltaba. Fantastico. en vez de San Valentin tenia q see San Orel. GRACIAS.

aldara -

Qué gracioso...

Un beso...