Blogia
Sahumerios y arrebatos

El extraño país de las montañas y los granos de arena permutables.

En este extraño país se montó un pifostio con visos de tiberio y flecos de batahola mediática por una supuesta corrupción en la que participó el señor Camps, que luego fue absuelto. Lo importante es el monto y origen del dinero de los trajes corruptos y esas prendas se valoraron en 30.000 euros y el dinero provenía de fuentes privadas.  Ese grano de arena se convirtió en una cordillera tipo Himalaya y todo el país estuvo pendiente, comentando y escandalizándose con los dichosos trajes.

Este país, experto galáctico en convertir montañas en granos de arena y granos de arena en montañas vive en estos momentos un clamoroso episodio de capitidisminución (PL) granulante del caso de los ERE de la Junta de Andalucía gestionada por el PSOE.

Los 30.000 euros de los trajes del caso Camps dieron para una innúmera cantidad de portadas, aperturas de telediarios y páginas de periódicos. El caso de los ERE ya va por 686 millones de euros, y eso es un montante 22.000 veces mayor que el de los trajes y en cambio la repercusión mediática es decenas de veces menor.

Solo en compra de cocaína, el chofer del director general de Trabajo de la Junta andaluza, en activo en aquel momento, Francisco Javier Guerrero, confiesa haber gastado de dinero público 25.000 euros al mes. Frente a estos gravísimos hechos, El País, que ejerció de Savonarola mediático en el caso Camps, sale ahora a la palestra a defender a quienes trincaron cientos de millones de euros en Andalucía.

En un artículo titulado “La juez Alaya envía a prisión al exchófer de Guerrero”, los huérfanos del dios laico Polanco encuentran una prueba irrefutable de la inocencia de Guerrero, el caballero del PSOE responsable de una parte del mangoneo de los millones de los ERES. Dicen en El País:

Trujillo ha puntualizado que durante tres años gastó alrededor de 25.000 euros al mes para comprar cocaína junto a su exjefe, con el que compartió “maratonianas jornadas” en las que llegaron a consumir hasta cinco gramos diarios de cocaína. El dinero que dice que se gastó en droga habría supuesto un consumo de casi 14 gramos al día de media, una cantidad imposible para dos personas.

Listo, todo es un montaje, lo dice El País, el PSOE es inocente y sus gentes también, no hay caso ERE y vale ya. Esos teóricos mil millones vaporizados son un granito de arena y vale ya, que aquí lo único que pasa es que la jueza Alaya es mu mala y perversa y busca el Griñán pierda las elecciones andaluzas.

0 comentarios