Blogia
Sahumerios y arrebatos

El retiro chollo de Salgado sulfura al PSOE, y no sé porqué.

Doña Elena Salgado, vicepresidenta del eximio ZP el destructor, se ha buscado las habichuelas, una vez dejado el cargo, en Endesa, donde la han contratado por sus saberes y entenderes y no porque con ello le estén pagando favores prestados a la eléctrica durante sus años en el gobierno. Si una lumbrera como Salgado es fichada por una gran empresa, eso debería alegrar a todos, y más a los de la izquierda con valores porque es una clara reducción del paro.

No obstante, y a pesar de tener el PSOE a Felipe González  disfrutando de un chollo mega, maxi, híper goloso como mano izquierda del tal Slim, el multimillonario más multimillonario entre los multimillonarios, resulta que porque doña Elena se coloca en Endesa ponen el grito de progreso en el cielo de progreso.

Lo grandioso del caso es lo que aparece en El Confidencial, donde un socialista de pro resume lo que el PSOE ha hecho y sus gentes han trincado. Dice ese gran hombre de progreso que lo de Elena Salgado es lo más parecido a una mala jugarreta, “Justo ahora que necesitamos transmitir un mensaje ético y próximo a los ciudadanos, volvemos a dar una imagen distante, de connivencia con las élites empresariales”.

Analizado eso con detenimiento llegamos a la conclusión de que jamás nunca antes el PSOE necesitó transmitir ningún mensaje ético y ciertamente que no lo hicieron, ya que se han pasado años transmitiendo mensajes cargados de deshonestidad, impudicia e indecencia, como que la ETA es muy buena, que el paro es mano de santo para le economía sostenible o que ZP iba a conseguir él solito el pleno empleo.

Bien está ver la confirmación por boca de un socialista pata negra con valores.

0 comentarios