Blogia
Sahumerios y arrebatos

Dame pan (a espuertas) y dime progre con valores.

La noticia desborda recochineo, es un claro intento de meterle el dedo acusador en el ojo al cardenal laico, ideólogo titular y Savonarola (PL) rojo a ratos Juan Luis Cebrián. Si hay dos cosas claras en esta vida esas son que la palmaremos un día u otro y que Cebrián es un hombre de izquierdas con valores de progreso.

La noticia aparece en El Confidencial y el titular es una estudiada patada en los adminículos progres de Cebrián. “Cebrián se embolsa 8,2 millones tras registrar Prisa pérdidas de 450”. PRISA, comandada por Cebrián anda metida en un proceso de despidos casi masivos, unos 2500 trabajadores irán a la calle vía ERE pero eso seguro le supondrá a Juan Luis una sabrosa prima en acciones.

Imagino que Cebrián estará pensando eso de dame pan a espuertas aunque me digas progre con valores. Este mozo que recibe una pastizara por conseguir que su empresa tenga 450 millones de pérdidas dijo el 2 de junio de 2009 “El papel del periodista es establecer un sistema de valores”, y no cabe duda que el sistema de valores que se ha organizado para él mismo es envidiable. Que sus valores coticen en bolsa es irrelevante, lo importante para un hombre de progreso como él son los valores.

Es evidente que está en su derecho don Juan Luis para trincar de su empresa la pasta que sea, no es mi dinero, pero que un multimillonario se suba al púlpito a predicar los valores de la izquierda y para más INRI, que utilice su alto cargo como cardenal rojo de la iglesia laica progre para darnos la murga y comernos el tarro con eso de los valores de izquierda, pues es algo que me da risa.

0 comentarios