Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rosa Díez no está aislada, se ha ganado mi voto.

Rajoy el mosqueante sigue mosqueando, su pampaneo con ETA canta ya más que Caruso. Vivimos en un país en el todos sabemos que los Reyes Magos son los padres pero todos los políticos andan por ahí con la milonga de los Reyes Magos son una realidad, son tres mozos en camello que existen. Todos saben en este país que Bildu y Amaiur son partidos de ETA, sucesores de Batasuna y hay una sentencia del Supremo que lo declara y sin embargo van por ahí diciendo que esos partidos no son ETA, y encima arañan y se comen a quien sostenga eso.

Que todos los diputados menos los de UPyD votasen en el Congreso en defensa de Bildu y Amaiur significa, siendo ambos ETA, que todos menos esos cinco votaron a favor de ETA y contra UPyD. Dicen que han aislado a Rosa Díez, pero cosa curiosa, ese hecho me ha decidido a votarla a partir de ahora en todas las elecciones en las que se presente, vamos que se ha ganado mi voto por sostener que ETA controla los partidos de ETA.

El mismísimo Rajoy admite que Amaiur es ETA cuando les ha dicho en el Congreso que usen su influencia con ETA para decirle a ETA que deje de ser ETA y se disuelva. Pero señor mosqueante, ¿cómo puede decir que alguien tiene influencia con ETA sin estar relacionada con ETA?, eso no se lo cree ni el que asó la manteca, qué tropa.

Está muy mucho más que claro, y así lo vengo diciendo desde mucho antes de las elecciones, que Rajoy aceptó el enjuague de ZP con ETA y sigo con la duda de si participó en él. De momento ETA está en su mejor momento, esperando a ver el resultado de las autonómicas del País Vasco para dar su campanada independentista, pero ya sabemos que para nuestros políticos, casi todos, y también el Rey, ETA ya no matará más luego hay que hacer lo que ETA pide. Pero a su pesar, como no se le dé a los asesinos lo que siempre han reclamado, volverán a matar.

Rosa Diez, lo dicho señora, se ha ganado usted y su partido mi voto, y a Rajoy el mosqueante que lo zurzan, menos mal que no le voté, estaría llamándome a mí mismo gilipollas cuatro horas al día viendo lo suyo con ETA. Mi voto solo es un voto, pero me huelo que no seré yo el único que ente tanta vomitiva defensa de ETA por parte de casi todos muchos más decidan algo similar.


0 comentarios