Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP crea parados y los maquilla por millones.

Las capacidades de Zapatero son incontables, junto a la de mentir incluso cuando dice la verdad, a la de salvar el planeta tirando a la basura miles de nuestros millones de euros, a la de gastarse en autobombo en Internet dos mil millones de pesetas  y terminar dando cobijo al señor Bean, está la de crear parados a punta pala. Pero eso no es todo, sabemos que tiene otra habilidad súper habilidosa y apabullante, es maquillador de parados y no crean que no se le da bien, es capaz de maquillar él solito a 1.400.000 personas en paro y eso no hay nadie en el planeta capaz de realizarlo salvo el esforzado ZP.

En ABC aparecen unos datos increíbles, ZP nos dice que los parados a fin de año son 3.923.603, habiendo logrado en 2009 crear con su solo esfuerzo unos 800.000 desempleados, y eso es trabajo arduo. Pero no crean que no da abasto nuestro presidente, pues además de crear todos esos cientos de miles de parados ha tenido tiempo para maquillar la friolera cantidad de 1.400.000 y encima ha sido capaz de hacer el resto de cosas que hace aunque parezca que no hace nada.

El maquillaje con fines de camuflaje de parados se le da bien a Zapatero, ya que la mayoría de los españoles cree que la cifra de parados es de cuatro millones cuando la realidad es que supera los cinco, pero no se ven porque están maquillados.

ZP el maquillador de parados debería recibir un premio por esa labor tan oscura, poco gratificante y nada reconocida, alguien debería subsanar eso y darle un premio aunque sea sin medalla. Yo propongo que se le conceda el premio de la Patada en el culo bien merecida.

0 comentarios