Blogia
Sahumerios y arrebatos

Un rosco como este para todos.

Ha salido la encuesta del CIS y todos nuestros políticos han sido suspendidos, pero no de una soga, gracias a Dios, aquí suspende hasta el gato de Moncloa y su amo Zapatero, suspende Rajoy aun más y así todos, igualicos como una gota de agua a otra. Con mi cacacámara y escasas artes creo que he logrado visualizar el rosco que todos ellos han merecido, por caridad y para que no se sofoquen el rosco es la mar de refrescante, que les aproveche.
 
Aquí van unas fotos de verano que he hecho en el barreño de plástico azul del fregadero de la cocina. Se me había ocurrido intentar ver qué gota se puede asociar con Rajoy, cual con ZP pero el ejercicio es demasiado chorra hasta para mí.

Este es el rosco que todos ellos han recibido de la ciudadanía, un roscón refrescante, pero casi un cero pepero o zapatero. El rosco está sobre la tabla de cortar el bacalao y otras cosas.



Y el resto de fotos que no vienen al tema pero qué más da, que le valga para que se alivien el sofocón que deben tener todos por ineptos.







0 comentarios